Dudas

Dudas

Dudas

Si le acaban de comunicar que ha de operarse, seguramente sienta miedo ante la situación de tener que entrar en un quirófano. Desde la Unidad de Cirugía Cardiaca Dr. Rodríguez queremos que se enfrente ante esta situación con la mayor información posible para que el temor sea menor.

Desde la Unidad de Cirugía Cardiaca Dr. Rodríguez buscamos orientarle en todos los pasos a seguir, desde indicarle la fecha y hora del ingreso hasta informarle de si debe suspender alguna medicación antes del ingreso y si precisa que se administre heparina previamente.

Dependiendo del centro en el que vaya a ser operado puede ser necesario la realización previa del estudio preoperatorio de manera ambulatoria: analítica de sangre, radiografía de tórax, electrocardiograma, cateterismo cardiaco o alguna otra prueba que consideremos oportuna en la consulta; o realizarse el preoperatorio el mismo día del ingreso.

El día del ingreso es importante que aporte las pruebas e informes médicos que tenga, así como las pruebas cuyos resultados le hayan entregado en formato CD.